Recuperan cuerpo semienterrado de joven desaparecido

2,269

Julio Fernández | Piedras Negras.- El cuerpo de un joven de 28 años de edad, fue recuperado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cuando fue ubicado semienterrado en un rancho del Ejido Centinela.

El ahora occiso, respondía en vida al nombre de Santos Medina Durón de 28 años de edad, el cual estaba desaparecido desde el 25 de Diciembre del 2018, cuando salió de su casa en la calle Tulum 2008, de la colonia Argentinas a las tres de la madrugada.

Ramón Medina Becerra, padre del occiso acudió esta mañana al edificio de la Fiscalía General del Estado para identificar el cuerpo y mencionó que su hijo se dedicaba a la albañilería, sin embargo perdió toda comunicación con el cuando este dejó su casa.

Santiago Espinoza, coordinador de agentes del ministerio público declaró que el cuerpo presentaba signos de violencia y tortura, además ya contaba con un estado avanzado de descomposición, pero hasta el momento no se sabe la causa de la muerte, ya que aún no se realiza la necropsia de ley.