Registra Cereso de Ramos Arizpe 300 reos

398

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- El CEFERESO, ubicado ejido El Paredón en Ramos Arizpe, registro este miércoles la reciente llegada de cien reos de alta peligrosidad, con estos ya son actualmente 300 los reclusos internados informó José María Frausto Siller, Secretario de gobierno,

“Esto va a ser una situación permanente, en estas instalaciones caben cerca de 3 mil y únicamente hay cerca de 300 nos van a estar enviando gente para llenar este penal, es un penal con instalaciones de primera, tienen instalaciones para todo”, José María Frausto Siller, Secretario de gobierno.

Agregó que es a la federación es a quien corresponde reforzar la seguridad de este CEFERESO, aunque aseguró que el estado también estará al pendiente de este tema.

Para José Fraustro, este penal cuenta con instalaciones de “primera”, en cuanto a laboratorios, hospital entre otros servicios.

El funcionario recordó que la obra del Cefereso inició en 2010 con una inversión de 4 mil millones de pesos fue la inversión, capacidad para recibir a 3 mil internos, el cual fue construido en un área de 2 mil 800 metros cuadrados.