Rescata PRONNIF a adolescente que vivía con hombre de 42 años

419

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Desde ayer por la noche una madre desesperada buscaba entre los conocidos a su hija que salió desde la tarde del domingo y hasta ayer no regresaba a casa.

Hoy por la mañana vecinos de la familia reportaban que en una casa ubicada en la calle Michoacán esquina con calle Piedras Negras en la colonia Francisco I Madero se encontraba un hombre mayor con la adolescente que buscaban, a quienes identificaban como Jenifer de 14 años de edad.

Por reporte de los propios vecinos se presentaron autoridades de la PRONNIF y patrullas de fuerza Coahuila para buscar rescatar a la menor de edad en una vivienda de dos pisos donde se encontraba desde la tarde del domingo según datos dados por la familia.

La madre quien se identificó como Brenda “N” dijo que su hija aparentemente no tenía novio, pero sabía de qué platicaba con alguien por celular constantemente y la sorpresa que se llevaron fue que desde hace meses tenía una relación oculta con un hombre de 42 años de edad.

Después de que las autoridades entraron a la vivienda para detener a esta persona, la menor de edad reclamaba llorando a su familia del porque la separaban de a quién ella llamaba “amor”.

Las autoridades quienes no dieron declaraciones dijeron solamente que se investigara el caso para tener datos precisos y ver si la menor no ha sido violada y deducir en que delito esta persona pudiera verse involucrado.