Riña campal dentro de “La Capital”

680

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un grupo de clientes del antro La Capital, protagonizaron una riña dentro del inmueble, donde relucieron los botellazos.

Al rededor de la 1:30 de este Sábado, la clientela ya se encontraba en estado de ebriedad, pero también comenzaron los malos entendidos, en las inmediaciones del área VIP y comenzaron los golpes, las patadas y también botellazos.

Rápidamente los guardias de seguridad llegaron al lugar, pero sin eficacia, ya que no pudieron separarlos ni bajarlos del lugar, por ende varios clientes se vieron afectados por los empujones y forcejeos.

No obstante, antes de extraer a los protagonistas del centro de diversión nocturna, los obligaron a pagar las cuentas, poniendo en riesgo la integridad de los clientes que estaban cercanos a la gresca.

Estas personas fueron detenidas por parte de los elementos de seguridad pública municipal, sin embargo inspectores municipales no tuvieron conocimiento de estos hechos, puesto que de hacerlo ameritaba una clausura oficiosa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que surgen estos pleitos dentro del inmueble, sin embargo no ha sido sancionado de ninguna manera ni el antro, ni el propietario Ricardo Andalon Bres.