Riña campal entre familiares deja varios lesionados

Julio Fernández | Piedras Negras.- Bates, machetes, piedras y hasta las armas de fuego, relucieron en una riña campal que se registró en la colonia Ramon Bravo, donde los protagonistas son familiares.

José Manuel Ortiz en Rivera de 38 años, resultó con diversas lesiones en el cuerpo, debido a varios golpes con un bate, también con heridas en el rostro provocadas por un machete, luego de que se encontrara en una reunión en casa de su hermana sobre la calle Aristas en dicho sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este domingo, y debido a los efectos del alcohol, comenzó la gresca, la pareja anfitriona y una persona mas resultaron también con heridas provocadas por un objeto punzo cortante, pero no de gravedad.

Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue Jose Manuel Ortiz, quien se dirigía a un hospital, pero a la altura del paso a desnivel 1850, paramédicos de la Cruz Roja mexicana lo levantaron de la cinta asfáltica, donde quedo tirado debido a las severas lesiones que presentaba.

Esta persona ingreso al hospital general doctor Salvador Chavarría, donde su estado de salud es delicado, ya que presenta varias lesiones y traumatismo craneoencefálico.

Los presuntos responsables, quienes también resultaron lesionados, están plenamente identificados por qué es la familia que fue filmada, luego de ser levantada por elementos de Fuerza Coahuila sobre el libramiento Fausto Z. Martínez hace varias semanas.

Por su parte elementos de la Policía Municipal Preventiva, de la Agencia de Investigación Criminal, y la Policía Militar acudieron hasta el lugar pero no hubo personas detenidas.