Riña entre vecinos deja un herido con arma blanca en Múzquiz.

74

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un pleito sostenido entre vecinos de la colonia del Sol de Múzquiz, dejó como resultado a uno de los sujeto involucrados lesionado por arma blanca, indicó el Mando Único Policial, Lic. Carlos Ortiz Salazar.

Los hechos violentos se registraron la noche del Sábado, en una vivienda ubicada en las calles Morelos y Jupiter, donde resultó con dos heridas en el cuerpo, una de ellas a la altura del costado izquierdo, Juan Guadalupe Moya García de 23 años de edad de oficio trailero.

Aunque no se establecieron los motivos que provocaron el enfrentamiento a golpes entre los habitantes del sector, se informó que el responsable identificado como Saúl Maldonado apodado el “Papon” escapó del lugar abordó de un vehículo particular.

El lesionado ingresó a un hospital privado para su atención médica, donde es reportado como estable de las lesiones que presenta.

El afectado interpondrá denuncia penal contra el responsable de la agresión, según trascendió por parte de sus familiares.