Salió de Monclova amenaza contra Fiscal

385

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Gerardo Márquez Guevara, Fiscal del estado quien fue amenazado de muerte junto con su familia por un cibernauta “que exhibe a mujeres desnudas en las redes, informó que la policía Cibernética ya identificó al sujeto, quien desde Monclova haría escrito el Twitter. 

Por el atentado que sería al edificio de la Fiscalía del Estado, el funcionario declaró que ya reforzaron la seguridad en este lugar y que se continúa con la indagatoria a pesar de que el individuo ya dio de baja su cuenta en redes sociales, en la que habría escrito.

“Si usted FiscalGerardoM, valora la vida y la de su familia…Dejarás de investigar a las personas que subieron Packs a internet”.

En respuesta a este escrito, Márquez Guevara declaró “A todos nos toca hacer un trabajo en la vida, si a nosotros nos toca seguir investigando delitos, se va a cumplir con este deber”,

Agregó que las autoridades continúan con la investigación de delito como ‘Packs’, en el cual podría estar involucrado el caso de Julissa, de 19 años quien falleció al no soportar las críticas que sufrió por las fotos subidas a las redes en las apareció desnuda. 

Márquez Guevara agregó que no ha recibido ninguna otra amenaza y que pese a la existencia de esta amenaza no se dejará de cumplir con la ley que obliga a las autoridades a investigar hechos delictuosos.

Como parte de las investigaciones, ante esta amenaza de bomba que sería lanzada a la Delegación, las autoridades abrieron una carpeta de investigación en la que ya se tiene identificada al titular de esta cuenta.

La Policía criminal y cibernética tras dar cauce a las primeras diligencias lograron este avance que en poco tiempo podría llevar a las autoridades con el responsable de esta amenaza y así proceder a su detención.