Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración y la PRONNIF acudieron al Paseo del Río, luego de que una familia que se había introducido a las aguas estuviera en peligro, y un menor que no quería entrar, pero era obligado por sus padres.
La movilización se registro bajo del puente internacional numero 1, cuando testigos observaron a una pareja dentro de las peligrosas aguas, que cabe hacer mención va crecido, mientras que en la orilla estaba un menor llorando.
Autoridades municipales acudieron rápidamente al lugar y extrajeron de las aguas a la pareja, para posteriormente ser puestos a disposición del Instituto Nacional de migración.
Erasmo Rodríguez, encargado de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia acudió al lugar y ordenó a la mujer que se dirigiera a un hospital para revisar la salud de su hijo, ya que tenía mucho tiempo bajo el sol y padecía síntomas de deshidratación, derivado de la alta temperatura que se registró al mediodía de este miércoles.