Samuel Rodríguez, Nuevo titular de la Unidad de Atención de la Laguna

291

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- “Estoy muy honrado con este nombramiento, y por la confianza que el gobernador me otorga, como ustedes saben esta región laguna es muy importante por ser grande, y el de estar cerca de la gente es lo principal que vamos hacer”, dijo Samuel Rodríguez ante  el nombramiento que ayer le entrego el gobernador Miguel Ángel Riquelme  como Titular de la Unidad de Atención en la Laguna .

El ex diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), declaró que su labor va a ser un trabajo coordinado, y por ello dijo que no tendría nada que ver que el PAN gobierne en estos momentos en Torreón, pues espera coadyuvar con su grupo de trabajo en el momento que sea necesario.

“Este es una responsabilidad muy grande con la ciudadanía en la que no tendrá nada que ver el color, eso es lo que espera la ciudadanía, y no controversias que solo dañarían la función pública”, dijo

Samuel Rodríguez cuenta con los estudios de Profesor de Educación Primaria y Licenciado en Derecho.

Además, ha desempeñado diversos cargos en la administración pública en el sector educativo, en la atención a la ciudadanía.

Para ayudar a la gente de escasos recursos, Samuel Rodríguez contaba con una casa de campaña donde otorgaba asistencia jurídica, médica gratuita entre otros servicios.

Finalmente, Samuel Rodríguez dijo que tras su nombramiento ya habría arribado a la ciudad de Torreón para comenzar a desempeñar sus labores como Titular de la Unidad de Atención en la Laguna.