Saturan el CRI para tramitar certificados de placas de discapacitados

359

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Una muy marcada afluencia de pacientes es la que recibe el Centro de Rehabilitación Integral debido a que las personas acuden a la consulta para obtener el certificado que expide la institución para poder tramitar las placas para discapacitados dio a conocer Francisco Sessatty, director de la clínica.

Indicó que son poco más de 25 personas las que acuden con este propósito además de las que tienen su cita de rehabilitación teniendo un promedio de 35 personas atendidas diariamente por lo cual algunos usuarios se le ha agendado cita para darles una mejor atención.

El director del CRI señaló que para expedir el certificado para trámite de placas de discapacitado se valora a la persona el cual debe de padecer alguna condición que le impida desplazarse por sí mismo indicando que en esta clínica se atienden principalmente problemas neuromotor que afecta el sistema musculo esquelético.

Cabe destacar que a partir de este año se instaló un sistema donde se captura todas las valoraciones que se realizan esto para tener un control en cuanto a los certificados que se expiden.