Saturan la página de pre-inscripciones

442

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Tal y como lo marca la convocatoria este 1 de febrero inicio el proceso de pre-inscripción para el nivel básico siendo en primer lugar el turno para aquellos estudiantes que ingresaran a secundaria.

Como ya se había adelantado esto se realizará mediante la página de internet, seducoahuila.gob.mx -inscripciones, de tal manera que en la apertura hubo mucha saturación por lo cual en determinados periodos de tiempo el portal no respondía.

Aracely Guzmán, directora de la escuela Secundaria General 5 Rogelio Montemayor ubicada en la colonia Nueva Americana, precisó que desde antes de iniciar la pre-inscripción ya había padres de familia preguntando por el cupo en esa institución de tal manera que hubo algunos de ellos que acudieron a solicitar apoyo para realizar el proceso en la misma escuela el cual se les brindo.

Cabe señalar que esta es una de las tres escuelas con mas demanda en la ciudad de tal manera que será la secretaria quien asigne el lugar al interesado, la capacidad de la escuela es para alrededor de 234 alumnos en turnos matutino y vespertino siendo tres grupos de primeros en cada uno.