Se confirma violación en grado de tentativa a menor de 8 años

360

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Investiga el ministerio público adscrito a Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, el caso violación en grado de tentativa a la menor de 8 años en el fraccionamiento La Ribera.

Buscando no entorpecer la investigación se mantuvo sin dar mucha información del caso a los medios de comunicación ya que este caso es grave y se esperaba la declaración de los padres de familia y las personas que estaban cercanas a la menor declaro la titular de este centro Ludivina Gómez.

Comentó que como se sabe será hasta el próximo viernes que se defina la situación del inculpado ya que hasta hoy se continúa con la averiguación de si no hay mas personas que hayan sido victimas como la que se dio a conocer.

Dijo que la persona inculpada se encuentra detenido bajo medida cautelar preventiva hasta concluir la investigación y sea juzgado por el juez.

Invitó a que los padres prevengan este tipo de violaciones y escuchen cuando los niños se opongan a ir a casa de un familiar o negarse a quedarse con alguna persona, ya que esto puede ser una alerta que puede prevenir una futura violación.