Se esperan alrededor de 15 mil “autos chocolate” para regularizar

507

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- La oficina de Administración de Rentas Local, avanza con el acondicionamiento del módulo donde se harán los trámites de regularización de “autos chocolate” la que espera recibir alrededor de 15 mil propietarios que buscan legalizar su situación informó Miguel García Figueroa, recaudador de rentas.

Señaló que en próximos días se tendra visita de personal de Saltillo para darle el mantenimiento necesario a este modulo que estaría instalando dentro de Recaudación.

Asimismo destacó que el Gobierno del Estado ya ha habilitado un link dentro de la página Paga Fácil, para que puedan pagar de forma anticipada sus derechos vehiculares, lo que ayudara a agilizar los trámites al momento de que se le otorgue la cita.

García Figueroa destacó que si hay mucha demanda de automovilistas que desean regularizar su situación sobre todo porque ya no tendrán que salir de la ciudad para hacerlo, a Saltillo y Torreón, por lo que se espera un buen arranque para principios del mes de junio.