Se está trabajando, pero tenemos un rezago enorme: AGT

278

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- “Siempre lo anticipé, el exceso de deuda iba a gravitar en el futuro de los ciudadanos porque se iban a hacer menos obras de infraestructura, menos, desarrollo educativo, menos desarrollo social y pues eso no merecen los coahuilenses”, dijo Armando Guadiana Tijerina, senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), al ser cuestionado por el actual estatus de Coahuila.

Agregó que los municipios, estado y federación deben ahorrar en viáticos, celular y otros gastos, para así cambiar estos beneficios por el “talache, pico, azadón y pala”, en todos los ámbitos para que así produzcan.

Para Armando Guadiana Tijerina, estos gastos pagados a los diputados, senadores y otros políticos son un “exceso de burocracia”.

Aseguró que al contar con un país y estado “quebrantado”, no se tenía de otra más que la del ahorro, al señalar que Coahuila tiene un problema grave en pensiones, y educación.

“Necesitamos que Municipios, Estados y Federación ahorren”, dijo al agregar que en Coahuila aún hay numerosas carencias, y por ello se comprometió a que él y los representantes de su partido coadyuvaran con este gobierno para sacar a la entidad adelante.