Se presenta proyecto presupuesto de 31 millones 791 mil

307

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Valeriano Valdés, Presidente del Tribunal Electoral, dijo que esta dependencia ya cuenta con el proyecto presupuesto para el 2019, que es de 31 millones 791 mil pesos, 750 mil más que el del 2018, ante la pronta designación del controlador interno.

“El proyecto presupuesto que presentamos nosotros para el 2019, tiene un incremento entre el presupuesto que se autorizó para el 2018 de 750 mil pesos más o menos, este incremento obedece al tema de que el tribunal tiene que contar con un contralor interno”, dijo.

Agregó que, de estos casi 32 millones, (número cerrado), 25 millones comprenden el capítulo mil, capítulo nomina, lo demás es de rentas, insumos, gastos fijos.

“Esta diferencia obedece al tema de que el tribunal electoral tiene que contar con un contralor, y esto es lo que costaría la plaza, sería para el pago de todo el año”, dijo.

Valeriano Valdés, quien busca la reelección de su cargo en este año, dijo que el proyecto presupuesto ya estaba listo y sólo faltaba la designación de este controlador interno.