Se quejan adultos mayores por mala atención en centros comunitarios

259

Héctor Esquivel | Acuña Coah.- Un grupo de adultos mayores que acuden al centro comunitario de fundadores se manifestaron a las afueras de este lugar pidiendo se despida o se cambie a la responsable de este centro comunitario.

Identificadas como María Cruz una de las mujeres dijo que cuando se entregó este centro se dijo que el lugar era para el uso de la gente del sector y la mujer identificada como Gloria está dando mala atención a las personas desde que se entregó y las autoridades no han hecho nada al respecto.

La encargada que fue señalada como una persona déspota no quiere ni regalarnos agua ni mucho menos nos brinda el material que debe ser usado para costuras por el club de tejedoras de la tercera edad expresaron las personas adultas.

Afirman que son varias las quejas, pero esperaban que entrando el año y hubiera cambio de personal se moviera a dicha persona pero al parecer la volvieron a dejar y a nosotros esto no nos parece dijo una de ellas, advirtieron que si no se tiene una respuesta favorable, tomaran las instalaciones del  centro para que las autoridades sepan de la inconformidad que tienen y hagan algo.