Se registra otro brutal asesinato de un perro ahora en Múzquiz

881

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La asociación protectora de animales “Huellitas con Causa de Múzquiz” denunció a través de sus redes sociales el maltrato animal que recibió un cachorrito que fue encontrado colgado de una cuerda en un lugar conocido como el callejón de los Novillos, de la colonia Azteca de Múzquiz.

El hallazgo del animalito colgado fue durante el transcurso de esta mañana, según la publicación difundida En la red social de Facebook por dicha asociación.

La indignación de la ciudadanía aumentó por el exceso de crueldad emprendida contra las mascotas, después de los recientes acontecimientos violentos ocurridos en Piedras Negras, donde un sujeto acuchilla y da muerte a un perro en la colonia Suterm.

La organización Huellitas con Causa de Múzquiz, exigieron a las Autoridades de la Fiscalía General del Estado, iniciar con una investigación sobre los hechos, para poder identificar a los responsables y a la vez que reciban el castigo legal que merecen por la brutalizad emprendida contra los animales.

Agregó que recientemente han aumentado los casos de maltrato animal, así como el envenenamiento de mascotas, además de torturas constantes a las que los someten solo por diversión.