Se registra otro suicidio en Acuña; ahora en el Parque Eólico

450

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Hace algunas horas se confirmó el suicidio de una persona que era trabajador en la construcción del parque eólico en Acuña, según informes esta persona era originario del estado de México y se le identifico como Delfino Hernández de 34 años de edad.

El parque eólico se ubica en la sierra acuñense y es hasta allá a donde se dirigieron los elementos de la Fiscalía General del Estado para confirmar la muerte de este trabajador.

Según autoridades, dicha persona se le encontró sin vida en una de las casas del campamento en el parque eólico donde habitaba con más trabajadores.

Uno de sus compañeros de nombre Ricardo dijo a la Fiscalía que fue el quien encontró colgado sobre un tubo al hoy occiso, quien era compañero de dormitorio, comento que ayer por la noche su compañero se mostraba preocupado y le comento que no completaba con el dinero que tenía que enviar a la familia que vive en la capital del país y quizá esto fue lo que lo llevo a colgarse.

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia solo marcas que tenía en el cuello producto de los cordones que utilizo para ahorcarse.

El cuerpo fue trasladado hasta ciudad Acuña para ser visto por Médico Forense, hacerle la autopsia de ley y dar aviso a sus familiares.