Se registra riña campal dentro de ‘La Capital’

396

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una riña campal se registro dentro del bar juvenil “La Capital” ubicado en una plaza comercial sobre la Av 16 de Septiembre, donde al menos una persona resultó con severas lesiones.

Los hechos ocurrieron al rededor de la 1:20 de la mañana, cuando un grupo de sujetos que ya contaban con viejas rencillas, se encontraron en un pasillo frente a la barra, para comenzar la gresca, donde relucieron los botellazos, y un protagonista fue lesionado en la cara.

Luego de varios minutos, los guardias de seguridad lograron extraerlos del inmueble, tras un sin fin de manoteos y resistencia, sin embargo no se tiene reporte de detenidos.

El propietario, Ricardo Andalon Bres, también se encontraba en el lugar y pudo percatarse de los hechos, ya que se encontraba en la cabina de los Dj’s, y decidió cerrar el centro de diversión nocturna.

Este antro, regularmente presenta este tipo de altercados, pero no ha sido sancionado, por lo que se espera que la autoridad tome cartas en el asunto, e incluso el mismo Alcalde, ya que tiene parentesco con el propietario.