Mueren seis miembros de una familia al ser embestidos por el tren; iban a una quinceañera

Una familia murió trágicamente en un brutal accidente entre un auto y el ferrocarril, donde seis de las siete personas que iban a bordo del coche -tres menores y cuatro adultos- fallecieron ser embestidos el sábado en la noche en Hillsborough, Florida.

La familia se dirigía a una fiesta de quinceaños en una casa ubicada justo al otro lado de la vía que cruzaban al momento del impacto.

Cinco de las víctimas, entre ellas los tres menores, salieron eyectadas del auto cuando el tren los impactó. Todos iban en el asiento trasero.

Fueron identificados como Julián Hernández, de 9 años; Jakub López, de 17 años; Alyssa Hernández, de 17 años; Anaelia Hernández, de 22 años y Enedelia Hernández, de 50 años.

Las otras dos personas, el piloto y el copiloto, fueron rescatadas con herramientas hidráulicas y trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Lakeland. El conductor, un hombre de 52 años identificado como José Hernández, murió en la clínica, mientras el único sobrevivientes ha sido el copiloto quien se encuentra en estado “crítico”.

Un testigo declaró que les tocó la bocina para alertarlos de que venía el tren, pero que aún así no hicieron caso. El sheriff resaltó que el sitio, si bien no es muy transitado, tiene todos los avisos correspondientes de alerta.

Se desconoce la relación exacta entre los siete ocupantes del vehículo, aunque las autoridades se refirieron al grupo como una “familia”.