amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Seis muertos han dejado los incendios forestales en Turquía

152

Durante los últimos tres días, Turquía ha sufrido varios incendios forestales que han dejado hasta el momento seis personas sin vida y decenas de heridos.

Entre los eventos trágicos, dos bomberos no lograron salir del vehículo, mientras que otros dos sí resultando heridos y que continúan ingresados en el hospital, aunque se prevé que serán dados de alta en breve.

Los cuerpos sin vida de los dos bomberos atrapados fueron encontrados este sábado, con lo que sube a seis el número de víctimas mortales, cinco de ellas registradas en Manavgat.

Los incendios afectan a toda la costa mediterránea del país, desde Hatay en la frontera siria hasta las provincias costeras del mar Egeo, con focos en las zonas turísticas de Marmaris y Bodrum.

Según un experto, las condiciones meteorológicas y el cambio climático agravaron las llamas. Las altas temperaturas en el Mediterráneo oriental, que se acercan a los 40 grados en el sur y continuarán o incluso subirán en los próximos días, facilitan la expansión de los incendios.

La oposición ha reprochado al Gobierno la falta de medidas preventivas y la escasez de aviones cisterna, suplida en parte por aeronaves de Rusia y Ucrania que ayudan en las labores de extinción.