Siete lesionados en accidente de camión de Fujikura en carretera Acuña

381

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Se reportó a las primeras horas de este viernes un accidente carretero en el kilometro 67 de Acuña a Piedras Negras.

Según el reporte dado por la Policía Federal se informó que un camión de personal de la empresa Fujikura se salió de la carretera dejando en el accidente 7 heridos a los que atendieron los cuerpos de socorro que se presentaron al lugar.

Fue al número de emergencias 911 donde se recibió el reporte que movilizó a las autoridades dando los primeros auxilios para llegar al lugar y posteriormente ser trasladados al hospital de subzona 13 del Seguro Social en Acuña.

El reporte de las personas son: Blanca Esmeralda Veloz López de 23 años de edad; Margarita Arriaga Rodríguez, de 51 años; Silvia Angelica Contreras García de 44 años; María del Carmen Palacios Medina; Aracely Lara Antonio de 18 años y Micaela Ruiz Rentería de 31 años.

Personal de la Cruz Roja que asistieron para dar asistencia a los lesionados, Edna González, y Carlos García, informaron que ninguno de los lesionados ninguno de ellos presentaba lesiones graves, solo golpes y raspones.

Mientras se deslindan responsabilidades el chofer identificado como Jesus Hernandez Solis, quedo en calidad de detenido.

La lluvia continúa hasta estos momentos causando este tipo de accidentes por lo que las autoridades piden mayor precaución en carretera.