Sin reporte FGE de violencia familiar en colonia Hidalgo

323

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Al momento la Fiscalía General del Estado en la región norte uno, no cuenta con reporte de violencia familiar como lo informó la presidencia municipal en un comunicado la noche del Martes.

Tras un intenso operativo, registrado en la calle Venustiano Carranza y Veracruz del sector antes mencionado, fueron sustraídos del domicilio una mujer y tres hombres, que presuntamente tenían privada ilegalmente de la libertad a la dama y habían sido detenidos.

Sin embargo, horas después tras un boletín de prensa, el alcalde informó que se trataba de ciudadanos mal intencionados que habían alterado el orden en redes sociales y mencionaban que estaban involucrados en los hechos de la persona decapitada del día lunes, y que se trataba de violencia familiar.

Este miércoles Alejandro de León Mendoza declaro que no se tiene reporte alguno de secuestros o violencia familiar, se desconoce si la presidencia trate de evitar este tipo de hechos en la ciudad, pero la Fiscalía General del Estado informó que se trataba de un operativo.