Solo una línea de autobuses da descuento en boletos de estudiante

514

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Se dio a conocer que la empresa de autobuses Coahuilenses suspendió el descuento a estudiantes que diariamente viajan a ciudades como Piedras Negras, Nava o Rosita para acudir a clases y donde se ubican algunas universidades, siendo la línea de autobuses Anáhuac la única que hasta hoy brinda este descuento a los alumnos que presenten credencial vigente, así lo expresó Alejandro Cornejo Pérez gerente de la empresa estrella blanca.

El gerente de esta empresa dijo que no es una obligación de las compañías del transporte ofrecer dicho descuento más que solo en la temporada vacacional, pero que por gestiones la línea Anáhuac sigue brindado un precio especial en los boletos de estudiante.

Aclaró que el descuento se da solamente a ciertos destinos de la región y no es valido hacia el interior del país.

Mencionó que se sabe que la competencia retiro este beneficio a los estudiantes por lo que la gente piensa que ya no se dan descuentos en boletos y el gasto que realizan las familias es mucho.

Por eso dijo que es necesario informar a la ciudadanía de que las líneas que maneja la empresa estrella blanca continúan brindando un precio preferencial a los jóvenes.