Su pareja lo deja e intenta suicidarse en PN

341

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un sujeto con mal de amores, decidió atentar contra su vida al cortarse ambos brazos con un vidrio, estos hechos ocurridos en la colonia Guillén.

Alejandro “N” de 35 años, trabajador de Fujikura, comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora en su domicilio de la calle Fernando Márquez número 813, debido a que su compañera de trabajo y pareja de nombre Verónica, lo dejó y repentinamente vecinos lo observaron ensangrentado, luego de que se había cortado los brazos con la finalidad de quitarse la vida porque la dama lo abandonó, por lo que realizaron el llamado al número de emergencias.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron quienes arribaron hasta el lugar para realizar la atención médica y observaron cuatro heridas profundas, dos en cada brazo realizada con un vidrio de botella, asimismo se dirigieron a un hospital donde fue atendido esta persona.

La Policía Municipal Preventiva tomó conocimiento de estos hechos, en donde hace mención que no es la primera vez en que esta persona atenta contra su vida.