Suspenden indefinidamente a jugador de Saraperos

1,771

Redacción | Saltillo, Coah.- Sergio Mitre, Pitcher de Saraperos involucrado en caso de violencia hacia una mujer, estará suspendido de manera indefinida para que enfrente a la justicia en el caso que es señalado como probable responsable y en cuanto haya una determinación firme de la autoridad, la directiva de Saraperos tomara decisiones definitivas sobre el futuro deportivo del jugador de béisbol dentro del equipo, manifestaron.

 Al confirmar que están enterados de la situación, Gerardo Quezada Frías, director general del Club Saraperos, señaló que no pueden tomar una decisión definitiva aún por lo que esperan una resolución judicial.

El hecho no tiene antecedente de otro caso similar al marco de los jugadores de Saraperos, advirtieron en la conferencia, donde reiteraron que reprueban cualquier tipo de violencia en contra de cualquier género de persona.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo donde supuestamente el jugador en estado de ebriedad atacó a golpes a una mujer, a la que se había identificado como su pareja sentimental.

El llamado también serpentinero, cuenta ya con un abogado quien estará enfrentando la situación legal.

Mientras tanto el equipo de saraperos seguirá preparándose para los cuarto juego del playoff ante los Toros de Tijuana, donde será sustituido por José Antonio Martínez en el pitcheo.

Respecto a si Mitre sigue detenido en celdas municipales o bien dentro del Centro Penitenciario de Saltillo, los directivos del club, señalaron que se conoció que se encuentra en el Centro de Empoderamiento de la Mujer, junto con su pareja sentimental, para dar solución al problema de violencia