¡Suspenden partido en Turquía! Golpean a portero, directivos se pelean y aficionado sale grave

157

Redacciòn.- ¡Violencia den la Liga de Turquía! El partido entre Göztepe y Altay fue suspendido, ya que un aficionado fue gravemente herido con una bengala, el portero Ozan Evrim Özenç fue atacado por un seguidor del equipo rival y en los vestidores, los directivos y jugadores se pelearon.

El duelo de la semana 15 de la 1ª Liga Spor Toto fue interrumpido al minuto 22 debido a los hechos, primero fue lo de la bengala que fue lanzada a la tribuna donde estaba la afición de Göztepe, hiriendo a varios, pero uno de ellos en especial salió grave.

Fue así que dos ambulancias entraron a la cancha, cuando de pronto un aficionado saltó a la cancha, tomó un banderín de tiro de esquina, y se fue en contra del arquero de Altay para golpearlo con ese objeto.

El seguidor fue neutralizado por los agentes tras varios golpes. Los futbolistas que estaban cerca corrieron ante el ataque.

Se suspendió el encuentro, por lo que los equipos se fueron a los vestidores, pero en los pasillos se pelearon también jugadores y hasta directivos de ambos clubes.

El duelo será reprogramado y se jugará a partir del minuto 20; sin embargo, se desconoce fecha y hora.

Herido de gravedad

La bengala que fue lanzada desde la grada de Altay y alcanzó a un aficionado de Göztepe, lo hirió gravemente, aún no hay noticias sobre su estado actual de salud.