También hay robo de gas y electrohuachicol: Armando Guadiana

363

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Este viernes, el senador Armando Guadiana se presentó en la Sala del Cabildo, junto con el alcalde Claudio Bres y el Secretario General del SUTERM secc.202 Eulalio Gutiérrez en una rueda de prensa.

Se habló acerca de las propuestas primordiales del alcalde y también de graves problemáticas en materia energética que está afectando directamente a un gran número de trabajadores de CFE, Micare, así como contratistas, transportistas, entre otras empresas que se contratan anualmente, resultado de la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.

El senador informó respecto a la homologación del precio de las gasolinas y electricidad que será el mismo mes de enero en el que deberá afinarse ya todos los detalles.

Seguido de eso, dio a conocer que con el huachicoleo de gasolinas se genera energía eléctrica que también es robada, “hay un huachicol del gas butano y electrohuachichol en el que hay diablitos y diablotes”, dijo el senador.

Expresó también que gracias a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador se está combatiendo ya toda esta corrupción y que habrá cambios en la reforma energética para beneficiar al país y a sus trabajadores.