Redacción.- Un hombre de Reino Unido intentó asesinar a su esposa apuñalándola entre el cuello y el hombro mientras estaba tumbada en su cama y tenía los ojos cubiertos, informan medios locales.
Shaun May utilizó un arma blanca para atacar a su mujer con la que llevaba seis años de relación sentimental y se había casado hacía 14 meses.
El suceso tuvo lugar el 9 de octubre de 2018, y fue él mismo quien reconoció los hechos, pero rechazó que intentara matar a la víctima.
Laura May accedió a un juego con su marido que le pidió que cerrara los ojos y cubrió su cara con un paño de cocina. Así permaneció al menos 10 minutos, en los que escuchó cómo se arrodillaba.
Ella se empezó a cansar, sin embargo Shaun comenzó una cuenta regresiva desde 10 pero, tras llegar al tres, ralentizó el proceso “sin llegar al cero” y repitió el proceso “dos o tres veces”.
Cuando notó que algo arañaba su hombro pensó que era un cachorro, pero luego sintió algo que no se podía quitar y pensó que era un objeto de Halloween, porque percibió “sangre que goteaba” por su espalda.
La víctima no daba crédito a los hechos y aseguró que a cierto momento su esposo le externó sus deseos de suicidarse porque temía que el matrimonio no sería capaz de afrontar el pago de su hipoteca, ya que había sido despedido por emplear una cuenta laboral para adquirir objetos en Amazon.
Finalmente, el agresor soltó las armas y llevó a su pareja a un hospital. Laura May primero indicó que había sufrido un accidente, pero confesó la verdad cuando una enfermera le dijo que habían avisado a la Policía.