Julio Fernández | Piedras Negras.- Un trailero se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad, luego de que destrozara su unidad al impactarse contra el barandal del conocido “Puente Fuerte” sobre el libramiento López Portillo.
Oscar Mario Treviño Tobias ingresó de emergencia al hospital general de zona número 11 del IMSS, con diversas heridas de gravedad y fracturas expuestas en el tobillo y pierna derecha, derivado del fuerte impacto en su unidad.
Esta persona operaba un trailer que transportaba chatarra de Monclova a Piedras Negras, a exceso de velocidad, sobre dicho libramiento con dirección a Pérez Treviño, pero al llegar al estrecho del carril entre el puente y el asfalto, este, se estrelló contra el barandal para destrozar la unidad y que la cabina se volcara sobre su costado derecho, quedando atrapado en el interior.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron con la unidad de rescate, pero no fue necesario las tijeras de la vida, ya que ingresaron a la cabina y lo extrajeron afortunadamente aún con vida, posteriormente fue trasladado al hospital por paramédicos de Cruz Roja mexicana.
Oficiales de la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento de los situación y dentro de la unidad se encontraron varios botes de cerveza vacíos, así mismo el caso se consignó ante el ministerio público en asuntos viales.