Tras su misteriosa desaparición, esposa de Drake Bell le pide el divorcio

La semana pasada el actor Drake Bell generó gran preocupación tras desaparecer misteriosamente y después de casi dos días de búsqueda donde se involucró a la policía local, el propio cantante publicó en redes sociales un mensaje en tono de broma en el que explicaba lo que había pasado.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que decidió desaparecer, aunque algunos fans no descartan que se trate de una posible estrategia para conseguir atención.

La noticia de hoy es que a una semana de este suceso, su aún esposa, Janet Von Schmeling, interpuso una demanda de divorcio tras cuatro años de matrimonio donde la también actriz de 28 años, indicó “diferencias irreconciliables”.

De acuerdo a la agencia TMZ, la pareja lleva separada desde septiembre pasado.

Una de las intenciones de Janet, es quedarse con la custodia completa de Wyatt, el único hijo que tienen en común, una pensión alimenticia y manutención para ella.

Tras una década de relación y casi seis años de matrimonio, los rumores sobre esta ruptura comenzaron a sonar en enero pasado, pues Drake había comenzado a actuar de forma extraña e incluso perturbadora en sus redes sociales, además de que la ex estrella infantil fue acusada por varias mujeres de abuso sexual.