Trasladarán cuerpo recuperado semienterrado a Saltillo

328

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición que fue recuperado semienterrado, en un rancho del Ejido Centinela, será trasladado a la ciudad de Saltillo para realizar pruebas genéticas.

En estas pruebas, se sabrá el tiempo que llevaba de muerte, así como las causas, esto debido al protocolo que se sigue en base al reporte de desapareció que se tenía.

Santiago de Jesús Espinosa guía, informó que se investiga la situación para corroborar si el cuerpo que fue encontrado con un disparo en la cabeza, tiene conexión con los hechos violentos registrados en el mes de diciembre, donde se encontró varios cuerpos sin vida de la misma manera.

Cabe señalar que Ramón Medina Becerra, acudió al edificio de la Fiscalía General del Estado para identificar el cuerpo, sin embargo sólo le pudieron mostrar la vestimenta y manifestó que si corresponde a la de su hijo de nombre Santos Medina Duron de 28 años, quien estaba desaparecido desde el 25 de Diciembre del 2018.