Tridente sigue asaltando a taxistas

334

Julio Fernández | Piedras Negras.- De nueva cuenta dos hombres y una mujer, asaltaron a un operador de taxi de la localidad con el mismo modo de operar, por lo que se confirma que es un tridente delincuencial.

La madrugada del Martes, Abraham Ramírez Trujillo de 42 años, operador de un taxi de la línea Chapulines, informó a la autoridad que a la 1:20 de la madrugada de este Martes, subió a una mujer y dos masculinos en la calle Montes de Oca y Boulevard República ya que se dirigían a la colonia Tierra y Esperanza.

Pero al llegar a su presunto destino, extrajeron de su ropa un arma blanca y amagaron al operador exigiéndole dinero en efectivo, para lograr despojarlo de 2 mil pesos en efectivo, para después huir.

En esta ocasión, la madrugada de este Miércoles se registró la misma operación pero a otro taxista, con las mismas características ya recabadas.

El delegado la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó sobre estos hechos y mencionó a todos los taxistas tener precaución.