Últimos días de la Pista de Hielo en Acuña

295

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Personal auxiliar de la pista de hielo instalada en Acuña por el Gobierno del Estado invitaron a que la gente aproveche estos últimos cinco días que estará este atractivo en la marco plaza.

Abimael Maldonado instructor de patinaje dijo que la pista esta en Acuña desde el pasado 29 de diciembre y permanecerá hasta el próximo 12 de enero por lo que llama a disfrutar de esta aventura que viene una vez al año.

Recordó que los niños pueden ingresar a la pista siempre y cuando sean acompañados por otra persona mayor y atender todas las recomendaciones que se dan al entrar a esta pista.

Dijo que este atractivo es gratuito y esta abierto desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche para que las familias tengan oportunidad de acudir.

Comentó que no importa que la persona no sepa patinar ya que hay instructores que te pueden enseñar solo se pide tener paciencia ya que si hay mucha gente que busca ser atendido por alguno de los cinco instructores que están a disposición de los asistentes.