Agencias.- Una mujer de Carolina del Sur sigue en estado de “shock” después de que un individuo irrumpió en su casa golpeando la puerta violentamente, en una situación que Savannah Brotherton describió como una escena de The Walking Dead.
Ella contó que estaba tranquilamente en su hogar haciendo galletas navideñas cuando escuchó un fuerte e inusual ruido. Sin embargo, gracias al sistema de vigilancia que posee logró ver qué era lo que estaba sucediendo afuera.
A través de la pantalla vio a un hombre -totalmente desconocido- completamente cubierto de lodo,que se estaba lanzando brutalmente contra su puerta y “la embestía” una y otra vez, según contó a WMBF News.
En el video se ve cómo el sujeto, cuya cabeza se mueve de lado a lado de forma caótica, se va con todo en contra de la puerta hasta que su desequilibra y su cuerpo cae de espalda sobre la baranda de la terraza.
Savannah, que tomó su pistola durante el extraño suceso, confesó que “pensé que tendría que matarlo”. Aún así, llamó a la policía y ellos encontraron al hombre en una zanja, llevándolo al hospital, ya que claramente necesitaba atención médica.
Hasta ahora, no se sabe si el hombre posee alguna enfermedad o si estaba bajo el efecto de la famosa “droga zombie” u otra sustancia.