Vientos arrasan costosa pista de hielo y se reportan gran número de daños en toda la ciudad

1,015

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Los fuertes vientos que han azotado la ciudad de Piedras Negras, acabaron con la millonaria inversión de la pista de hielo ubicada cerca de la Macro Plaza.

Con apenas 5 días de inauguración, debido a los fuertes vientos el endeble techo de la pista de hielo se derrumbó, así mismo el pino navideño corre el mismo riesgo, ambas atracciones representando un fuerte costo de alrededor de 60 MDP que se estima el Gobierno de Coahuila destina a estos espectáculos en en los diferentes municipios.

Los fuertes vientos del norte de 50 a 60 km/h comenzaron que al rededor de las 10:30 de la mañana de este Jueves, sin embargo con el paso de las horas se han ido intensificando.

En las principales avenidas de la ciudad, se han logrado observar espectaculares, y daños en anuncios altos, esto sin dejar de lado los daños que han provocado en casas construidas con laminas y madera, además de los arboles en calles principales y a vehículos, además que se reportaron daños en las puertas principales de agencia de vehículos Honda.

Elementos de Protección Civil, en coordinación con la Policía municipal se encuentran en diferentes vialidades, ya que los semáforos se han comenzado a des programar, el sistema de bancos no esta funcionando y se continuan reportan apagones es en diferentes colonias.