Vinculan a proceso a homicida de joven en Sabinas

2,612

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- Un juez de control del distrito judicial de Sabinas, vinculó esta mañana a proceso penal al joven Luis Ángel “N”, de 19 años de edad, por el homicidio de Luis “N” de 22 años, a quien privó de la vida la madrugada del pasado lunes en los terrenos de Feriexpo, cuando le infirió dos heridas en el cuerpo con una navaja, una de las cuchilladas le perforó el corazón.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, aportó los elementos de prueba necesarios para que el juzgador decidiera vincularlo a proceso y enviarlo a reclusión al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras.

Se informó que los cargos que enfrentará el joven asesino, será por Homicidio calificado cometido con ventaja, un delito considerado grave en Coahuila, por el cual podría alcanzar una penalidad de hasta 35 años en prisión.

Cabe señalar que la defensa del imputado intentó acreditar que el Homicidio se cometió en riña, sin embargo el juez rechazó reclasificar el delito.