Ya viene el MEGAPUENTE de noviembre

725

El próximo fin de semana habrá un megapuente con motivo de las juntas mensuales de administración de la SEP y por el aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que los estudiantes tendrá cuatro días consecutivos de descanso. 

De acuerdo con el calendario escolar el próximo viernes 18 de noviembre, no habrá clases por una junta administrativa, por lo que el último día en que los alumnos acudirán a la escuela será el jueves 17, sin embargo, la mayoría lo festejará con la tradicional kermés revolucionaria.

Pero lo que sería un fin de semana largo, se convirtió en un megapuente escolar, ya que el lunes 21 de noviembre los estudiantes no tendrán clases con motivo de un aniversario de la Revolución Mexicana, de tal forma que es un día feriado.

Es así que los estudiantes volverán a sus respectivas aulas hasta el martes 22 de noviembre.

Sin embargo, tampoco completarán esa semana de clases porque el viernes 25 corresponde a la Junta del Consejo Técnico Escolar.

Una vez finalizado noviembre los estudiantes ya no tendrán más días de descanso, toda vez, que se acerca el primer periodo de vacaciones del ciclo escolar 2022-2023, programado del 19 al 30 de diciembre de 2022 por las fiestas decembrinas.