Sujeto choca contra dos vehículos estacionados en Sabinas

136

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.– Un sujeto chocó su automóvil contra dos vehículos de reciente modelo que se encontraban estacionados frente a un inmueble.

El aparatoso percance se registró la noche del sábado, sobre el Libramiento Cuauhtémoc y la avenida Pérez Treviño de la colonia Fundadores, informó la dirección de seguridad pública.

El responsable viajaba en un auto Dodge Dinasty modelo 1992, en color azul, con el cual se impactó contra dos unidades de reciente modelo que se encontraban estáticas.

El conductor que manejaba aparentemente bajo los efectos del alcohol fue asegurado en el lugar por los elementos policiacos.

El responsable del siniestro fue identificado con el nombre de Fermín Hernández Andrade de 38 años y con domicilio en la colonia Villarreal de la Villa de Agujita, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

Los daño materiales generados en la colisión múltiple son de consideración según los peritajes realizados por el departamento de vialidad