Por: Lucy Carrillo
Piedras Negras, Coahuila.- Grandes resultados se obtuvieron en la Olimpiada Estatal Deportiva, donde estudiantes de diferentes planteles de la región norte, lograron traer 35 medallas en diferentes disciplinas informó el profesor Carlos Goné Pazzi, coordinador de Supervisores de Educación Física en la Región Norte.
Resaltó el gran desempeño que tuvieron los menores, quienes fueron totalmente apoyados por sus maestros y padres de familia, asimismo agradeció el apoyo que tuvieron autoridades municipales y educativas para la delegación.
El profesor Goné Pazzi comento que con estas Olimpiadas se cierran las actividades de Educación Física que se han venido realizando desde el año pasado, esperando ahora las indicaciones superiores para determinar cómo van a continuar en las escuelas.

A continuación, la lista de ganadores de la delegación:
Primer lugar en 4×75 Metros Femenil
Isabel Portillo García, Natalia Saldaña Madrigal, Jimena Miranda Urista y Lupita Ramírez Villalpando de la escuela Vicente Guerrero de Piedras Negras.
Tercer Lugar 4×75 Metros Varonil
Carlos Julián Guerra Ibarra, Brian Sánchez Carrizalez, Daniel Elías Chávez y Juan Carlos Ontiveros Gallegos de la escuela Vicente Guerrero de Piedras Negras.
Dos medallas de tercer lugar en las pruebas de 150 Metros Planos y 600 Metros Planos
Faisal Martínez Hernández del Instituto Cumbres.
Primer lugar en 300 Metros Planos
José Ángel Mendoza Juárez del Instituto Cumbres
Primer lugar en Lanzamiento de Pelota de Béisbol
Miriam Mireles Andrade de la escuela Ford 157 Francisco I Madero de Nava.
Tercer lugar Lanzamiento de Pelota de Béisbol
José Rodríguez Limón de la escuela Guadalupe Berrueto de Piedras Negras.
Primer lugar en Fútbol 7 Femenil para alumnas del Colegio Americano de Ciudad Acuña
Tercer lugar Béisbol Mixto alumnos y alumnas de la primaria Benito Juárez de Piedras Negras.
