Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El propietario del inmueble en construcción que fue incendiado por dos mujeres en la colonia Roma, ya acudió a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Rafael Navarrete reconoció que los daños ascienden a un aproximado a los 400,000 pesos, ya que la infraestructura quedó completamente desecha al igual que el techo.
Actualmente hay dos personas detenidas, las cuales son identificadas como Jaqueline N y Alicia N, quienes afrontan los delitos de daños calificados en vivienda, por lo que en las próximas horas pudieran ser judicializadas.
Por su parte, el propietario también informo que se encuentra colaborando con la Fiscalía, con la finalidad de qué la carpeta de investigación esté bien integrada, para que se haga justicia.
Es importante señalar que no es la primera ocasión en que en el inmueble ubicado en el cruce de la calle Coahuila y Santa Elena, es víctima de daños ya que en ocasiones anteriores, personas mal habidas entraban para tratar de vivir en el lugar y terminaban por robar las protecciones y causar dañosen el inmueble.