Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la agencia de investigación criminal, policía municipal preventiva y paramédicos de la cruz roja mexicana, acudieron a la colonia Acoros Progresivo, luego de que se reportaran dos personas lesionadas por arma blanca.
La movilización se registró en la calle Pacana 2313, donde un sujeto que se identifico como Eduardo, se encontraba lesionado por arma blanca en la pierna derecha, a la altura de la espinilla.
Sin embargo a unas cuantas casas, la señora Beatriz Rodríguez Gutierrez de 40 años, presentaba un navajazo en el antebrazo izquierdo provocado por el sujeto que también estaba lesionado, de nombre Eduardo.
Jóse Francisco Martinez Rodríguez , de 23 años quien es hijo de la lesionada, dio a conocer que el junto a sus hermanos, fueron a agredir a Eduardo, por que su madre le pidió un celular que era de su propiedad, pero el lesionado y su pareja, comenzaron agredir a su madre hasta navajearla en dicha parte del cuerpo.
Sorprendentemente en el sitio no se detuvo a nadie, aunque los elementos estatales y municipales se encontraban recabando datos.