Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado, lleva a cabo el peritaje en tránsito terrestre del accidente registrado en la carretera 57 a la altura de Persaventura el pasado sábado, donde murió el probable responsable del percance.
La acción penal de Jonathan Pérez Ojeda de 28 años, se pudiera extinguir, ya que luce como probable responsable del accidente, pero penosamente perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
En dicho accidente también se vio involucrado un camión de personal de la industria vidriera de Coahuila, donde el chofer de nombre Rolando Martínez , también resulto lesionado y aun se encuentra en el hospital.
Hay que recordar que el trailero, perdió el control de su pesada unidad e invadió carril, provocando el aparatoso choque.