Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Elementos del Mando Único Policial de San Juan de Sabinas, instalaron esta tarde un filtro de revisión vehicular sobre la Autopista Premier, como parte de las acciones del operativo especial desplegado por las fuerzas del orden, ante los recientes acontecimientos violentos ocurridos en la Zona Norte del Estado.
El puesto de revisión se colocó a la altura del kilómetro 02, de la carretera de cuota y solo permaneció poco más de una hora.
El personal del Mando Único, no reportó alguna acción relevante en el transcurso del operativo de seguridad.
Las distintas corporaciones policiacas de la Región Carbonífera, han participando en operativos conjuntos que se han realizado en diferentes sectores, incluso para sitiar brechas en busca de delincuentes armados.
Una fuente de seguridad pública, señaló que los dispositivos policiacos son de manera permanente y forman parte del blindaje de Seguridad, implementado por el Gobierno del Estado, para prevenir el ingreso de grupos criminales.
El filtro se instaló a un par de kilómetros del entronque con la carretera federal 57 y el acceso a Nueva Rosita.