Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Debido a las bajas temperaturas que se han venido presentando desde el pasado 14 de febrero mucha problemática se ha presentado por el congelamiento de los tanques de gas lp, para lo que recomienda Gabriel Galindo Hernández, comandante de Bomberos de Piedras Negras echarle solamente agua tibia.
Indicó que es importante que al presentarse este tipo de situaciones se tomen las precauciones necesarias como lo es usar agua con jabón para verificar que no haya fugas, las cuales ocasionan siniestros que en algunos casos dejan daños de consideración.
Asimismo señaló que la población que tenga dudas si los cilindros están teniendo un buen funcionamiento pueden llamar Bomberos y ellos les brindarán el apoyo necesario para verificarlos.