Raymundo Campos|Juárez, Coah.- Con diversas lesiones en el cráneo resultó un hombre luego de salir proyectado de una camioneta que se volcó en la comunidad de Juárez.
El lesionado de nombre Oscar González Rodríguez de 42 años, salió disparado por los aires luego del percance, lo que le provocó serias lesiones al proyectarse contra el asfalto.
El accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 62 de la carretera estatal número 25, a la altura del Lugar conocido como la “Capilla de los Ramones”
Se informó que el herido presenta una
Severa lesión profunda de 7 centímetros en la cabeza tras caer en el piso.
Paramédicos y personal de protección civil auxiliaron al lesionado, así lo informó Antonio Ríos, director de la dependencia municipal, luego de atender el reporte de emergencia.
La persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica, donde es reportado como delicado.
Sobre las causas que originaron el accidente no fueron determinadas por las autoridades policiacas.