Luis Manzano | Morelos, Coah.- Arrancan los preparativos para la primera edición de la Expo Feria del Comercio Morelos 2021 a realizarse el 15 de agosto del presente año, pues apenas iniciaran los registros de los espacios disponibles para este evento, así lo dio a conocer la Directora de Fomento Económico Taly García Ontiveros.
También precisó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales no se cobrará ni un solo peso a quienes deseen adquirir un stand, ya que el objetivo de este evento es que los comerciantes de la localidad salgan beneficiados con la derrama económica.
De la misma manera invitó a la gente de la región norte de Coahuila y sur de Texas a que asistan este próximo 15 de agosto y apoyen el comercio local y de la misma forma se hace la invitación a todos los comerciantes a que participen en este evento ya sean vendedores de joyería, ropa, comida, etc.
Pueden pasar a registrarse en el módulo de atención ciudadana de la Presidencia Municipal, solo hay que llevar su INE con dirección del municipio de Morelos.
Para ello, subrayó, se prepara un programa de actividades variadas para toda la familia, además de música en vivo y un concurso de quien prepara el pozole más sabroso, habiendo premio para el primer, segundo y tercer lugar.