Luis Manzano | Allende Coah.- El Instituto Nacional de migración apoyado de la policía Especializada de Coahuila, realizaron la detención de 2 autobuses de línea Futura, esto en la antigua garita del kilómetro 53 en la carretera 57 a la altura del municipio de Allende.
El aseguramiento de las unidades se llevó a cabo debido a que transportaban de manera ilegal a un gran grupo de migrantes centroamericanos, los cuales sumaban casi a un número de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
Ambas unidades y los migrantes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Piedras Negras, y en las próximas horas se determinará su situación legal.
De manera extraoficial se habla que los migrantes buscaban el sueño americano y ya tenían varios días viajando para poder llegar a la frontera norte de México y Estados Unidos.