182
Redacción | Eagle Pass, Tx.- Con una inversión de cercas de medio millón de dólares los cuales fueron aportados por el estado de Texas, iniciaron los trabajos de rehabilitación y recarpeteo en la calle Memo Robinson en su tramo que conecta con la carretera al indio.
Las autoridades piden paciencia a los automovilistas y utilizar vías alternas como la Eidson Road estas labores esperan queden concluidas antes de que finalice el presente año, esta vialidad conecta a los sectores la Herradura, Loma Bonita y las Brisas.