Luis Manzano | Morelos, Coah.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, realizó una cuarta fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, indicó que dado que aún se registra la presencia del mosquito, se ha realizado esta cuarta campaña de fumigación en lo que del año.
Agregó que se ha utilizado en esta ocasión una unidad con equipo pesado, encargada de esparcir el insecticida, así también personal de la dependencia realizó recorridos a pie por los distintos sectores, aplicando el abate en los domicilios.